CANAL PROVINCIA

Tortuguitas TRABAJOS DE RENOVACIÓN DE LA ESTACIÓN

Continuando con la serie de renovaciones que se están llevando a cabo en estaciones de tren del ferrocarril Belgrano Norte, se iniciaron los trabajos en la estación Tortuguitas de la línea que une Villa Rosa con Retiro.

  • martes, 16 de noviembre de 2021 a las 10:46 am

Se elevarán los andenes, habrá mejoras en los baños, boleterías e iluminación con luces led, entre otros trabajos. La obra se enmarca en un plan de mejoras que alcanza a las estaciones del Belgrano Norte.

Las tareas comprenden la elevación de andenes, la construcción de rampas, la mejora de boleterías y baños, así como el reemplazo de luminarias por luces led. También la instalación de cámaras de vigilancia, pintura general y renovación de los pasos peatonales.

«Una infraestructura más moderna se traduce en más seguridad, más accesibilidad y más comodidad para las pasajeras y pasajeros», expresaron desde Trenes Argentinos Infraestructura en relación a la obra, y agregaron que «en la estación Tortuguitas de la línea Belgrano Norte estamos renovando los espacios para que viajes cada vez mejor».

¿QUÉ OPINAS?