- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Suipacha: Teatro, llegó el estreno de la obra Cabos Sueltos
El viernes se estrenó una obra de teatro que dará que hablar por la profundidad de su temática y el agudo tratamiento que se le da en escena.
Un grupo de cuatro actores locales de la Agrupación Artística Vocacional Suipacha le dan vida a los personajes de “Cabos Sueltos”, una obra dramática ambientada en los años ochenta.
El elenco está integrado por Javier Gallardi, Liliana Cetrángolo, Patricia Mullen, y Marco Creatore. Todos bajo la experimentada dirección de Fernando Focante.
“Cabos sueltos”, a través de una historia conmovedora y muy humana, refleja la difícil realidad social que les tocó vivir a los infectados de HIV en tiempos en los que esta enfermedad y las circunstancias que la rodeaban eran considerados temas tabú.
La pieza se pondrá en escena los días 16, 17, 18, 23 y 24 de marzo en el Teatro Español, con una entrada a precio muy popular, para que nadie se la pierda, aunque cabe destacar que se trata de una obra recomendada para adultos.
Entre los integrantes del equipo que se mueve detrás de escena para que todo salga perfecto al momento de la interpretación se encuentran Liliana Mattiauda, Angel Gutierrez, Nicolás Andreucci, Daniel Cuadra, Damián Scarlassa, Luis Focante, Ken Lawler, Diego Scovenna, María Laura Vidal, Luis Costa y Oscar Scarlassa.
La obra cuenta con música original compuesta e interpretada por Juan Pablo Torelli.
30 AÑOS DE TEATRO
La Agrupación Artística Vocacional Suipacha está celebrando sus treinta años de vida con esta excelente pieza. La historia de este inquieto grupo de actores empieza en la década del ’50, cuando, movilizados por la voluntad de ayudar al prójimo y de la mano del Profesor Arístides Testa Díaz, empezaron a reunirse en pos de la formación de un grupo de teatro Suipachense. Luego se sumaría el acompañamiento de Don Felipe Lampreabe, junto a quien emprendieron una labor teatral que se prolongaría luego con la llegada de Luis Alonso y su “Agrupación Candilejas”. Posteriormente Héctor Villalba se hizo cargo de la dirección del grupo, desembocando casi inmediatamente en la actual Agrupación Vocacional de la ciudad.
G.T.