CANAL PROVINCIA

Se inauguraron nuevos pavimentos en barrio San Ignacio

Se trata de las calles Pichincha y Charlone, dos obras muy esperadas por los vecinos, que ya mejoran la circulación y permiten seguir desarrollando el barrio.

  • lunes, 1 de abril de 2019 a las 3:48 pm

La Municipalidad de San Miguel sigue avanzando con obras de pavimentación en todo el distrito. El fin de semana el intendente Jaime Méndez inauguró dos nuevos pavimentos en barrio San Ignacio: Pichincha, entre Italia y Av. Balbín, y Charlone, entre Pichincha y Defensa.

Eran obras muy esperadas por los vecinos, que fueron realizadas con fondos municipales y ya mejoran la circulación en el barrio.

Además, en la misma zona, próximamente comenzarán las pavimentaciones de las calles Saint Exupéry y Mateo Bootz, ambas entre Balbín y Agüero. Son trabajos que realizará el Municipio en conjunto con el Gobierno de la Provincia.

Por otro lado, continúan las obras de pavimentación de las calles Callao y Tres Marías, en Santa Brígida; Pinzón y Sargento Cabral, en Trujui; Aristóbulo del Valle, en La Guarida, y Zuviría, en San Jorge, entre otras.

También avanza la repavimentación y ensanche de la Av. Gaspar Campos, entre Santa Clara y Senador Morón, uno de los principales accesos al distrito, y la renovación integral de la Av. Santa Fe, entre Ruta 8 y Riccheri.

¿QUÉ OPINAS?