CANAL PROVINCIA

San Nicolás | MENOR QUISO ROBAR CON UNA CUCHILLA A UN VECINO

Un menor de 17 años, esgrimiendo una cuchilla de gran porte y mediante amenazas verbales intentó robar a un vecino de barrio Santa Rosa. Tras un rápido operativo cerrojo personal del Comando de patrullas capturó al sospechoso secuestrándole cocaína y un arma blanca.

  • jueves, 12 de marzo de 2020 a las 4:36 pm

Un joven, bastante fuera de sí, esgrimió una cuchilla de gran porte, tipo carnicero, y comenzó a exigirle dinero. Fue ahí donde la victima de 30 años se resistió al robo y comenzó a correr pidiendo ayuda. Personal del Comando de patrullas a raíz de un llamado al 911 tomó conocimiento de lo ocurrido y se encontró con el muchacho quien visiblemente nervioso había dado aviso a las autoridades policiales de lo que le sucedió y describió la fisonomía del frustrado ladrón.

Captura
Con todos los datos del delincuente, los efectivos comenzaron a recorrer la zona y en Guiraldes y Alvear avistaron al sospechoso, un joven de 17 años el cual intentó huir pero fue rápidamente reducido. Al aprehendido se le efectuó una requisa y se le secuestró de entre sus pertenencias una cuchilla de 30 cm. y 2 baguyos conteniendo cocaína con un peso de 3gs. Interviene UFI del Joven Dpto. Judicial San Nicolás, iniciando actuaciones por “Tentativa de robo-infracción Art. 14 ley 23.737.

¿QUÉ OPINAS?