CANAL PROVINCIA

San Nicolás: Más operativos conjuntos de las fuerzas de seguridad

Tal como se viene realizando durante los últimos meses, este fin de semana hubo un nuevo operativo para prevenir delitos y contravenciones a las normas de convivencia. Hubo varios detenidos y autos y motos secuestrados.

  • lunes, 30 de abril de 2018 a las 11:32 am

Desde hace varias semanas se realizan controles de manera conjunta entre personal del Gabinete de Prevención de las Comisarías 1°, 2° y 3°, Grupo Gad, Comando de Patrulla, Policía Local y Dirección de tránsito municipal.

Los operativos consisten en la interceptación de vehículos e identificación de personas con el fin de prevenir delitos en general y/o contravenciones a las normas de convivencia.

Las tareas se realizan en distintos puntos de la ciudad de manera itinerante priorizando los espacios públicos, como ser Plaza Sarmiento, Plaza Mitre, Parque San Martín, entre otros.

Las fuerzas de seguridad en conjunto efectúan trabajos exhaustivos durante la noche y madrugada en los horarios de salida de boliches que incluyen test de alcoholemia y controles vehiculares para evitar accidentes producto de la imprudencia.

G.T.

¿QUÉ OPINAS?