CANAL PROVINCIA

Pilar USUARIOS DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN EL CENTRO

Los vecinos también afirman que siguen los problemas en la presión. Críticas a la labor de Aysa. Cómo reclamar. Vecinos del centro de Pilar sufren una vez más falta de presión en el agua corriente (o directamente el corte del servicio), por lo que elevaron sus reclamos contra el accionar de la prestadora estatal AySA. "Estamos todos los días con el problema de que nos dejan sin agua -expresó Claudio, vecino del centro. Desde la Defensoría del Pueblo se advirtió que es necesario realizar la denuncia formal en la empresa a fin de poder darle legitimidad al reclamo. Además, en el caso de que el usuario quiera continuar con la demanda tanto en dichas oficinas como en el Ente Regulador del Agua, deberán contar con un número de reclamo formal otorgado por Aysa. Para esto, se habilitaron dos canales que permiten realizar la denuncia ante la falta de agua: por un lado a través del mail cau_pilar@aysa.com.ar; o bien a través del whatsapp 11 5984 5794.

  • miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 10:00 am

¿QUÉ OPINAS?