CANAL PROVINCIA

Pilar | UNO DE LOS NUEVOS CASOS DE CORONOVIRUS FUE CONFIRMADO

Se trata de una mujer con antecedente de viaje reciente a España que se encontraba realizando el aislamiento sanitario en un barrio cerrado del distritoEl municipio de Pilar confirmó el primer caso positivo de COVID 19 Coronavirus

  • jueves, 19 de marzo de 2020 a las 11:15 am

Se trata de una mujer de 39 años de edad proveniente de Andorra y Madrid que se encontraba realizando la cuarentena en su domicilio en un barrio cerrado del distrito.

Fuentes del municipio precisaron que “La vecina se encuentra internada en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires” y que a la par “Se realizan controles y análisis sobre el resto de su grupo familiar.”

Al respecto, el Intendente Federico Achával dijo: «Vamos a seguir muy de cerca los avances del caso, pero además, y sobre todo en este contexto le pedimos a todos que extremen las medidas preventivas y de resguardo. Necesitamos de la colaboración de todos para que este virus no se siga propagando».

¿QUÉ OPINAS?