CANAL PROVINCIA

Pilar UN JOVEN FUE ENCONTRADO MUERTO Y CON PARTE DE SU CUERPO QUEMADO

Se trata de Edgar Joel Cancino Vera de 24 años que fue encontrado en la localidad de Villa Astolfi e investigan si sufrió una descarga eléctrica a causa de una explosión en un pilar de luz

  • viernes, 14 de enero de 2022 a las 2:32 pm

El en un barrio de Pilar encontraron muerto a un joven escobarense con parte de su cuerpo quemado y a metros de un medidor de luz, por lo que investigan si sufrió una descarga eléctrica.
El hallazgo se produjo en el barrio Manzone de la localidad de Villa Astolfi cuando pasadas las 4 de la mañana en la calle Lauría, en cercanías de Laguna del Monte y una zona no transitable, una pareja vio fuego en un pilar de la luz de un pastizal.
Fue así que decidieron acercarse al lugar y se encontraron con lo peor: un cuerpo con el rostro quemado y en el que fuentes policiales advirtieron que una de sus manos tenía signos de una fuerte descarga eléctrica con salida en la zona de la axila y el omóplato.
A través de investigaciones, la víctima fue identificada como Edgar Joel Cancino Vera, de 24 años, vecino de la localidad de Belén de Escobar.
Tras el hecho, la empresa Edenor explicó que la red eléctrica del lugar es trifásica, de 380 voltios y confirmaron que hubo una explosión en el medidor, lo que da a suponer que el joven podría haber muerto electrocutado aunque aún se está investigando para conocer las causas certeras.
En el lugar trabajaron efectivos del destacamento de Villa Astolfi y bomberos voluntarios de Presidente Derqui. Además, la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Pilar y fue caratulada como «averiguación de causales de muerte».

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?