CANAL PROVINCIA

Pilar | PROBLEMAS EN LA ESC. Nº 1 POR LAS FILTRACIONES DE AGUA

El histórico edificio de la esquina de Rivadavia e Yrigoyen sufrió una gran entrada de agua, lo que obligó a suspender las clases para la jornada de este martes, especialmente en el turno tarde.

  • martes, 5 de noviembre de 2019 a las 11:24 am

Tras la tormenta que cayó en la tarde del lunes no solo complicó una vez más el panorama en el centro, con la anegación de calles, sino que además desnudó problemas de filtraciones en la Escuela Nº1.
A primera hora personal técnico del Consejo hizo una primera evaluación y no observo daños de gravedad. Sí ingresó agua desde la calle y desde sectores en techos”.
Desde el Consejo también indicaron que la escuela “tiene problemas de zinguería que se van a reparar, el problema del rebalse de las cámaras pluviales (en el piso) fue por la inundación de la calle Rivadavia, que no dejó salir el agua”.
.

Por otra parte, indicaron que la Escuela Nº1 “es céntrica y se encuentra en una situación deplorable, aunque sin declararse aún en emergencia edilicia”.

Exigen que los responsables se hagan presentes y encuentren una solución al problema de inmediato”.

¿QUÉ OPINAS?