CANAL PROVINCIA

Pilar MEGAOPERATIVO, SIN RASTROS DE BELÉN PÉREZ

Tiene 23 años, está embarazada y lleva más de dos meses desaparecida. Más de 130 policías y perros rastrillaron un descampado pero los resultados fueron negativos.

  • lunes, 4 de abril de 2022 a las 2:09 pm

El megaoperativo de rastrillaje destinado a ubicar a Belén Pérez, joven de Lagomarsino que lleva más de dos meses desaparecida, finalmente dio resultados negativos. El despliegue contó con la participación de 130 efectivos policiales e incluyó nueve perros de la División Canes de la Policía Federal, nueve de Bomberos Voluntarios de Hurlingham y de Pilar, Personal de la Policía Científica, doce grupos de la DDI de San Isidro y delegaciones subordinadas, Defensa Civil y 50 efectivos dependientes de la Estación de Policía de Seguridad de Pilar (Comando de Patrulla, Policía Local, comisarías y destacamentos), en total, unas 130 personas.
El rastrillaje se llevó a cabo en un campo ubicado en las calle Bulgaria y República Argentina de la localidad de Lagomarsino, cercano al arroyo Pinazo.
Belén tiene dos hijos pequeños y está embarazada de 7 meses. La joven vivía junto a su pareja -Armando Ávalos- en la localidad de Maquinista Savio pero el hombre asegura que desconoce su paradero. No obstante, la familia de Belén posa las sospechas en el novio, debido a antecedes de violencia de género. La familia pidió el rastrillaje desde un principio y ahora la Justicia aceptó esa medida.
Cabe recordar que en la causa está detenido un hombre (Julio Perezlindo, de 44 años) a quien se le secuestró en su poder la tarjeta de cobro de la joven.
Desde su desaparición, distintos testimonios dicen haberla visto en Pilar, Ciudad de Buenos Aires y Vicente López.
En dos oportunidades los perros hallaron restos óseos, los cuales tras ser registrados por personal de la Policía Científica se certificó se trataban de restos de perros. El operativo de búsqueda finalizó pasadas las 19 con resultados negativos.
F: PILAR A DIARIO.COM

¿QUÉ OPINAS?