CANAL PROVINCIA

Pilar JOVEN RECIBIÓ 16 PUÑALADAS TRAS UNA DISCUSIÓN EN UNA REUNIÓN DE AMIGOS

El ataque ocurrió en Los Cardales en un encuentro organizado por la pareja de la víctima.

  • viernes, 20 de mayo de 2022 a las 2:16 pm

Un joven pilarense de 24 años fue apuñalado el pasado fin de semana durante una reunión de amigos organizada en Los Cardales. El conflicto se habría originado por el robo de un teléfono celular y hasta el momento hay un detenido.
El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad del partido de Exaltación de la Cruz durante un encuentro organizado por la novia del herido, identificado como Jesús Alanoca, oriundo del barrio Agustoni.
Según sus familiares, el joven -que trabaja como colocador de durlock- recibió 16 heridas de arma blanca efectuadas con un cuchillo de cocina que luego fue lavado. «Lo dejaron tirado desangrándose y se fueron hasta que uno volvió y avisó a la policía», afirmó la mujer.
Hasta el momento, hay un detenido por el ataque, un joven de 19 años que sería oriundo de Pinamar. No obstante, la familia de Alanoca cree que hubo más involucrados y asegura que «el Juzgado no nos da respuestas».
El joven herido permanece internado en estado crítico en el hospital de Capilla del Señor y el martes por la noche fue intervenido quirúrgicamente.

¿QUÉ OPINAS?