CANAL PROVINCIA

Pilar INCENDIO DE UNA VIVIENDA, PERDIDAS TOTALES

Pérdidas totales sufrió una vivienda de la localidad de Manzanares como consecuencia de un incendio ocurrido poco después del mediodía de este sábado. La casa era habitada por un joven matrimonio con cuatro hijos, todos menores de edad, que quedaron sin nada, por lo que se solicita la ayuda de la comunidad, ya que necesitan de todo.

  • lunes, 6 de diciembre de 2021 a las 12:09 pm

Efectivos del Comando de Patrulla afectados a la zona 7 fueron advertidos por un incendio que acababa de desatarse en una vivienda de la calle de Río Rin, entre Teniente Castillo y Teniente Ardiles.
Las llamas, de las cuales aún se desconocen su origen, se iniciaron en una casilla prefabricada de unos 30 metros cuadrados, con techo de chapas.
Una mujer de 52 años afirmó a la policía que alcanzó a observar la vivienda de su sobrina que se estaba incendiando. Por fortuna, la familia moradora no se encontraba en la vivienda.
A pesar del trabajo de los bomberos la destrucción y las pérdidas de todos los elementos que había en su interior fueron totales. Allegados a los damnificados le dijeron a El Diario que la familia moradora se compone de un hombre de 30 años, su esposa de 28 y sus cuatro hijos pequeños: tres varones de 9, 6 y 2 años y una nena de 4. La familia perdió absolutamente todo y solicitan por este medio cualquier tipo de ayuda. Comunicarse al teléfono 112631-2199 (Marta).

 

F: Pilaradiario.com

¿QUÉ OPINAS?