CANAL PROVINCIA

Pilar HALLAN EL CADÁVER DE UN ADOLESCENTE QUE ESTABA DESAPARECIDO

El cadáver de un adolescente que permanecía desaparecido fue hallado en la localidad de Villa Rosa. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se investigan las circunstancias del hecho.

  • viernes, 21 de enero de 2022 a las 12:34 pm

El hecho tuvo lugar en un predio de grandes dimensiones ubicado entre las calles Laprida, Cabrera, el arroyo Burgueño y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. Allí se encontraba un empleado de la empresa Edenor inspeccionando una de las torres de alta tensión que se halla en el campo, a pocos metros del arroyo, cuando en un momento comenzó a detectar un olor nauseabundo en los alrededores, para luego encontrar el cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato, dio aviso a la policía a través del 911, por lo que arribó al lugar personal de la comisaría 6º que realizaba una recorrida por el barrio Luchetti. El cuerpo se hallaba casi abajo de una de las torres metálica del tendido eléctrico de alta tensión. Al acercarse, el personal policial observó -entre los altos pastizales -el cádaver que se hallaba boca abajo y poseía cabellos negros semi cortos y estaba vestido con una camisa de color marrón, pantalón corto azul, zoquetes negros y zapatillas negras con vivos rojos y suelas blancas.
A simple vista se podían ver algunas partes del tórax y miembros superiores e inferiores, solamente los restos óseos y lo poco que quedaba de materia, ya que se encontraba en estado de máxima descomposición.
Mantenida comunicación con el magistrado interviniente, impartió directivas a fin de esclarecer el hecho. Horas después al realizar diferentes tareas por parte de la Policía Cientifica se pudo hallar una billetera a nombre de Andrés Emanuel Valenzuela, de 18 años, con domicilio en la localidad de Tortuguitas, sobre quien pesaba una solicitud de paradero desde el 7 de este mes, radicada en la respectiva comisaría.
Se tratan de establecer los detalles de la muerte, esperando el resultado de la autopsia. La carátula es»Averiguación de causales de muerte» e interviene la UFI Nº4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

 

F: Pilar a diario.com

¿QUÉ OPINAS?