CANAL PROVINCIA

Pilar | GOLPEÓ A SU MUJER ADELANTE DE SU PEQUEÑA HIJA, FUE DETENIDO

El sujeto, de 28 años, arribó a la vivienda y comenzó a atacar a su pareja. Luego golpeó a la policía que lo detuvo. Un hombre fue detenido por golpear a su mujer delante de su hija de cuatro años y provocar destrozos en su casa de Villa Rosa.

  • martes, 12 de octubre de 2021 a las 1:48 pm

El hecho ocurrió el día de ayer pasadas las 18 cuando el individuo de 28 años arribó a su casa de la calle De la Cárcova al 190 y comenzó a agredir a su pareja, de 25 años, frente a la pequeña niña de ambos. Además, en su violento accionar atentó contra los muebles de la cocina y el comedor, provocando importantes destrozos dentro de la propiedad.
Ante la llegada de la policía, la víctima, que presentaba golpes en la cara, indicó que el sujeto se encontraba dentro de la propiedad. Al advertir la presencia de los efectivos, el hombre se tornó reticente e intentó agredirlos a golpes de puño. Ante esta situación fue detenido, mientras que la mujer fue trasladada al centro de salud local para ser atendida por las lesiones que presentaba.
Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 28. La causa fue caratulada como «Atentado y resistencia a la autoridad».
pilar a diario. com

¿QUÉ OPINAS?