CANAL PROVINCIA

Mercedes | USTARROZ SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN

El jefe comunal volvió a ser parte de una reunión de trabajo en pos de los distintos temas de interés a los mercedinos.

  • martes, 24 de diciembre de 2019 a las 10:35 am

La reunión fue una de las primeras que tuvo el ministro con intendentes del país. Se supo estuvieron también en esta semana frenética en los ministerios varios gobernadores y algunos intendentes del interior y el conurbano. Mercedes fue una de las ciudades que ya pudo contar con la chance de presentar sus proyectos, necesidades e inquietudes con miras al futuro y la posibilidad de trabajar unidos a los proyectos nacionales y provinciales.

Katopodis tras la reunión expresó que “conversamos con Juani Ustarroz de los planes que tiene para seguir mejorando Mercedes. Vamos a trabajar junto a los intendentes de todo el país, que vienen haciendo un gran esfuerzo para poner a la Argentina de pie” remarcando lo que es parte del derrotero que intenta implementar el flamante gobierno.

Ustarroz se mostró satisfecho por el encuentro en el cual durante un largo tiempo pudieron dialogar sobre múltiples cuestiones factibles de trabajar entre Nación y la ciudad, desde obras e infraestructura actuales a temas de desarrollo futuro.

¿QUÉ OPINAS?