CANAL PROVINCIA

Lujan | PRORROGAN POR 60 DÍAS LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

La Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial dispuso la suspensión de las actividades referidas al otorgamiento de licencias de conducir hasta el 1 de abril. En ese marco, se establece una prórroga de 60 días corridos para aquellas personas cuyos vencimientos se encuentran entre el 15 de febrero y el 15 de abril.

  • martes, 17 de marzo de 2020 a las 2:50 pm

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus, y en consonancia con las recomendaciones impulsadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial dispuso la suspensión de las actividades referidas al otorgamiento de licencias de conducir hasta el próximo 1 de abril.
En este contexto, “se establece una prórroga de 60 días corridos para aquellos vecinos y vecinas cuyos vencimientos se encuentran dentro del período comprendido entre el 15 de febrero y el 15 de abril”, informaron desde la Comuna.
La medida tiene como objetivo permitir la reducción de la atención al público en la Oficina de Licencias de Conducir, a fin de evitar la circulación del virus.

¿QUÉ OPINAS?