CANAL PROVINCIA

Lujan | PERSONAS DEMORADAS POR INCUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA

La Policía Local demoró a 6 personas de entre 18 y 42 en avenida Nuestra Señora de Luján y Dr. Real mientras que otras 15 corrieron la misma suerte, pero en los controles dispuestos en el Puente Libertad, avenida Lorenzo Casey, Ruta 5 y Estación de Peaje de Autopista del Oeste. En todos los casos fueron por deambular en la vía pública sin justificación e incumpliendo con la medida de aislamiento obligatorio.

  • lunes, 8 de junio de 2020 a las 4:07 pm

Por otra parte, dos sujetos que tenían pedido de captura fueron puestos a disposición de la Justicia. El domingo, en ex Ruta 7 altura kilómetro 62,100, fue aprehendido un hombre de 32 años, de apellido Lalli mientras que en calle 9 de Julio y Rivadavia resultó arrestado un individuo de 39 años de apellido Guzmán.

En barrio La Loma, un vecino descubrió a un joven robando en su propiedad de Los Tulipanes al 600, lo retuvo y dio a viso a la Policía que procedió a aprehenderlo. El sospechoso tiene 17 años y contaba con un pedido de captura desde el 20 de febrero de este año por el delito de robo simple en grado de tentativa. Este lunes deberá comparecer en la Fiscalía 8 de Menores de la ciudad de Mercedes.

Finalmente, en Carrefour fue descubierta una mujer robando mercadería en la modalidad delictiva conocida como “mechera”. La acusada tiene 32 años y domicilio en Trujui, Partido de Moreno. Fue sorprendida sustrayendo 8 kilos de carne, pollo, fiambre y bebidas alcohólicas que ocultaba en un changuito. Quedó imputada por el delito de “hurto en grado de tentativa” por la Dra. Mariana Suárez, de la Fiscalía 9.

¿QUÉ OPINAS?