CANAL PROVINCIA

Lujan LA POLICÍA FEDERAL DETUVO A UN LUJANENSE QUE ESTABA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

La Policía Federal Argentina detuvo a un vecino de Luján que se encontraba prófugo de la Justicia y tenía pedido de captura.

  • jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 3:35 pm

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina. Y según informaron, “un vecino del barrio Padre Varela fue detenido este martes en horas de la tarde, sobre él recaía una orden restrictiva de la libertad por encontrarse prófugo de la Justicia”.

A su vez, indicaron que “se trata de un masculino mayor de edad, quien poseía un pedido de captura/detención vigente por una causa de ‘homicidio en grado de tentativa’, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de San Isidro”.

Fue así que este martes por la tarde, “efectivos de la Policía Federal con asiento en la Ciudad de Mercedes, con el correspondiente oficio judicial, llevaron a cabo diversas tareas investigativas para dar con el paradero del prófugo, logrando la detención del mismo en un domicilio del barrio Padre Varela”, añadieron.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Esteban Eduardo Rossignoli, y la Fiscalía de Investigación Criminal de San Isidro, a cargo de la Dra. Carolina Asprella.

 

F: LUJAN HOY

¿QUÉ OPINAS?