CANAL PROVINCIA

Lujan DICTAN LA PRISIÓN PREVENTIVA Y REALIZARÁN PERICIA A PIGNATARO

Hasta el momento, se encuentran documentadas 105 víctimas por la estafa de la agencia de viajes en la ciudad.

  • jueves, 9 de junio de 2022 a las 12:07 pm

La Justicia avaló las actuaciones de la Fiscalía de Delitos Complejos de Mercedes y dictó la prisión preventiva para Juan Esteban Pignataro, solicitada por la fiscal María Laura Cordiviola, tras ser detenido el pasado 12 de mayo al entregarse en la Comisaría Luján Primera, conocida la orden de captura.
De esta forma, se cumplimentaron los pasos legales luego de que se le denegara la excarcelación al principal acusado de una millonaria estafa a vecinos de Luján que contrataron diferentes viajes al Caribe que nunca se llevaron a cabo. La medida pedida por la fiscal tiene como objetivo asegurar el desarrollo de la investigación, evitando todo tipo de riesgos de escape y obstaculización del proceso penal.
Por otra parte, fuentes de la investigación confirmaron que Pignataro será sometido a una pericia psiquiátrica por pedido de la Asesoría Pericial que se realizaría a fin de mes. Hasta el momento, se encuentran documentadas 105 víctimas en el expediente que lleva adelante la Fiscalía de Delitos Complejos.
EL CIVISMO

¿QUÉ OPINAS?