CANAL PROVINCIA

Lujan DETUVIERON A UN HOMBRE DE INCENDIAR UNA VIVIENDA EN LA LOMA

Se produjo un incendio en el barrio La Loma. Según pudo saber este medio, se habría originado tras un conflicto familiar.

  • jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 2:52 pm

Aparentemente, un hombre habría sido quien ocasionó el siniestro en una vivienda ubicada en Los Jazmines entre Los Helechos y Las Orquídeas que ocasionó importantes pérdidas.
Al momento del arribo de los Bomberos Voluntarios, constataron que se trataba de una vivienda precaria y que el incendio ya estaba declarado. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque desde el Cuartel de la calle Italia confirmaron aquel día que “las pérdidas materiales fueron totales”.
Por su parte, en el hecho tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia, que inició actuaciones caratuladas “amenazas y daños”
Y ahora, desde la Comisaría Luján Primera brindaron detalles sobre la investigación, que derivó en la detención de un hombre que está sospechado de haber sido el autor del incendio.
Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) recepcionó el oficio judicial por parte de la Ayudantía Fiscal de Delitos de Violencia de Género y de Menor Cuantía del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de la Dra. Lucía Caubu, y la UFI N° 9 Descentralizada de Luján.
A través de este oficio “se solicitaba que se practiquen medidas investigativas tendientes a dar con el paradero y que se proceda a la detención del imputado. Es por ello que la comisión policial, siendo las 13.30, determinó que el sujeto se hallaba oculto en la casa de un amigo en el barrio San Fermín”, señalaron.
Y agregaron que “ante esto, se realizó una consigna discreta en calle El Trébol y Dr. Salas, donde se procedió a la interceptación de Javier Aníbal, de 22 años, quien posee una orden de detención vigente en el marco de una Investigación Penal Preparatoria caratulado ‘amenazas calificadas y daño’, con intervención de la UFI Nº 9 e Luján y el Juzgado de Garantías Nº 3 de Mercedes”.

lujan hoy

¿QUÉ OPINAS?