- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Lujan CONVOCAN A LOS COMERCIOS QUE SE SUMEN A LAS CUENTA DNI
Se realizará un encuentro virtual destinado a los comerciantes, emprendedores, feriantes y profesionales independientes que quieran sumarse a la aplicación de BAPRO para cobrar a través de un celular con código QR.
El Municipio de Luján, a través de la Dirección de Producción y Comercio dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, invita al encuentro virtual Cuenta DNI Comercios de Banco Provincia, destinado a los comerciantes, emprendedores, feriantes y profesionales independientes que quieran sumarse a la aplicación de BAPRO para cobrar a través de un celular con código QR.
«Los beneficios que la entidad bancaria brinda a quienes quieran adherirse son la recepción de pagos desde otras billeteras o apps digitales, no conlleva gastos fijos, el dinero del pago impacta en el momento y la participación en promociones exclusivas», explicaron desde la Comuna.
El encuentro virtual, con exposición a cargo del equipo de BAPRO, para obtener más información se llevará a cabo el día jueves 10 de marzo a las 14 Hs. Para inscribirte debes hacerlo a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/14r1djW9fqbVBjHfYCsGsfPsPu6Bqvab0oYJ-LJaZK58/viewform?edit_requested=true