CANAL PROVINCIA

Lujan | COMEDOR REPARTE MÁS DE 500 VIANDAS

Estela Ruiz es presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio La Loma y coordinadora del comedor Huellitas que desde hace tres años funciona en las instalaciones de la entidad.

  • lunes, 11 de mayo de 2020 a las 2:23 pm

Junto a otros compañeros, brinda un servicio esencial para muchas familias. Durante la semana preparan viandas de comida que reparten entre los padres y las mamás del barrio. Los martes y viernes entregan leche y bolsas con alimentos donados por Cáritas. Los lunes y miércoles, si alguna mamá lo requiere, se les ofrece leche extra. Y los sábados y domingos elaboran comidas y arman porciones para más de 500 personas. La demanda de alimentos se incrementó en los últimos meses debido a la situación social marcada por la pandemia y la crisis económica que arrastra. En sectores donde las necesidades son aún mayores, esta circunstancia visibiliza la importante tarea que muchas mujeres y hombres realizan en los barrios.
En la Sociedad de Fomento, además, necesitan un envase de garrafa para continuar con el refuerzo de leche. El que pueda ayudar comunicarse al 2323 640448 o bien dirigirse a Los Hechos 889 del barrio La Loma.

¿QUÉ OPINAS?