CANAL PROVINCIA

Luján | CAPTURAN A INTEGRANTE DE BANDA QUE ROBÓ CAMIÓN

La Subdelegación Departamental de Investigaciones de Luján (SDDI) detuvo a otro integrante de la banda de piratas del asfalto que robó el camión de garrafas de la empresa Luján Gas

  • miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 1:47 pm

La banda que en el mes de julio atracó a un chofer de la empresa Luján Gas, en momentos en los que efectuaba su reparto en las calles Berchet y Darwin, ya había sido desarticulada cuando el personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Luján, junto a personal del Comando de Patrullas de Luján, interceptó en la localidad de José León Suárez a la camioneta Peugeot Patner color gris utilizada en el robo y aprehendió a sus tres ocupantes.

Pero la investigación continuó y gracias a un amplio relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, al entrecruzamiento de llamados y cotejo de antenas telefónicas se logró situar en el lugar del hecho a un sujeto oriundo de la localidad de San Martín, con antecedentes por piratería del asfalto.

Es por ello que en la fecha el Juzgado de Garantía nro. 2 a cargo del Dr. Facundo Guillermo Oliva del Dpto. Judicial de Mercedes, libró una orden de detención que se concretó este martes, quedando el detenido a disposición de la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Maria Laura Cordiviola, y del Juzgado de Garantías mencionado.

¿QUÉ OPINAS?