CANAL PROVINCIA

Luján | CAE BANDA QUE REALIZABA ENTRADERAS

Se trata de tres sujetos oriundos del Partido de San Martín que se movilizaban en un Ford Focus y habían intentado ingresar a una casa ubicada en Rawson al 1700. La Policía implementó un operativo y los interceptó en Julio A. Roca y Champagnat, en el barrio Santa Elena.

  • miércoles, 26 de enero de 2022 a las 4:46 pm

Personal del Comando de Patrulla Luján detuvo en el barrio Santa Elena a tres sujetos que intentaron robar en una vivienda.

Según informaron, efectivos policiales interceptaron un Ford Focus en el cual se movilizaban tres sujetos, luego de implementar un operativo de interceptación selectiva en Julio A. Roca y Champagnat. Y en ese marco, aprehendieron a tres hombres mayores de edad.

¿El motivo? Desde el Comando de Patrulla Luján lograron establecer que “los tres ocupantes del Focus intentaron ingresar a un domicilio de calle Rawson al 1700, por lo cual son aprehendidos Diego Hernán Vargas, de 33 años; Alexis Luis Almirón, de 23 años, y Rodrigo Jorge Ezequiel Pérez, de 27 años, todos oriundos del Partido de San Martín”, señalaron.

Y en ese sentido, agregaron que “se les incautaron precintos, guantes negros, barbijos negros y herramientas con las que intentaron forzar la ventana de la finca”.

A su vez, manifestaron que “una vecina del lugar pudo observar cuando estos tres sujetos intentaron ingresar a la vivienda, no logrando su cometido y fugando para ser luego aprehendidos”.

En el hecho interviene la UFI en turno de Luján, que inició actuaciones caratuladas “robo agravado con efracción en poblado y en banda en tentativa”.

¿QUÉ OPINAS?