CANAL PROVINCIA

LINCOLN: DOS HERMANOS FUERON APUÑALADOS POR UN CHICO DE 16 AÑOS

Se suscitó un violento hecho en el Parque Municipal General San Martín. Dos jóvenes de 19 y 26 años "recibieron heridas punzocortantes" por parte de un menor de edad. El acusado quedó detenido por "Tentativa de homicidio".

  • jueves, 12 de marzo de 2020 a las 4:29 pm

Dos jóvenes hermanos fueron hospitalizados, luego de haber protagonizado una discusión con un menor de 16 años, quien los terminó hiriendo con un arma blanca. De acuerdo a los datos oficiales, personal de la Comisaría Lincoln acudió al Parque Municipal General San Martín, luego de un llamado de alerta. Al llegar hallaron a «dos jóvenes de sexo masculino, uno de 19 años y el otro 26 años, hermanos entre sí, con heridas punzocortantes producidas por un arma blanca».
Los dos lesionados fueron trasladados inmediatamente al hospital municipal donde quedaron en observación y se iniciaron las averiguaciones e investigaciones relacionadas al caso. En tal sentido, «se logró determinar que estos dos jóvenes habrían mantenido una discusión con un menor de 16 años quien había reaccionado y les había provocado lesiones punzocortantes a ambos hermanos para luego haberse retirado del lugar», consignaron las fuentes oficiales.
Se inició una causa caratulada «Tentativa de homicidio» con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de menores N° 12, del Departamento Judicial de Junín. Cumplidos los recaudos correspondientes el menor fue trasladado a la sede de la fiscalía junto a su progenitora donde, tras haber recibido la declaración testimonial en calidad de imputado, «se dispuso que quede en condición de detenido, y fue alojado inmediatamente en un centro de contención de menores», concluyeron.

¿QUÉ OPINAS?