CANAL PROVINCIA

José C. Paz DOS HERMANAS DENUNCIARON QUE SUS TÍOS LAS VIOLABAN

Un aberrante hecho se conoció en los últimos días y conmocionó a la comunidad de José C. Paz, luego de que dos hermanas menores de edad denunciaran que sus tíos las violaron reiteradas veces bajo amenaza de muerte. Los acusados continúan libres.

  • martes, 19 de abril de 2022 a las 2:10 pm

Las jóvenes, hoy de 14 y 11 años, aseguraron que sus tíos comenzaron a abusar de ambas en la casa de su abuela ubicada en Solís al 4100 cuando a penas tenían 6 y 9 años y lo continuaron haciendo durante cinco años.
Según la denuncia, la hermana mayor era llevada al baño por uno de los acusados donde la ataba, amordazaba para seguidamente abusarla sexualmente. Mientras tanto, la menor relató que su tío se metía en su cama durante las noches para violarla y la amebazaba de muerte.
Las últimas informaciones conocidas describen que ambos hermanos aún continúan libres. Uno de ellos fue apuñalado por el padre de las menores, quien lo fue a buscar al conocer la noticia. Mientras tanto, se dio a la fuga. Además, se conoció que una de las víctimas habría intentado quitarse la vida ante el estado de shock.

¿QUÉ OPINAS?