CANAL PROVINCIA

Hurlingham | APROBARON LA ORDENANZA DE RED TRÁNSITO PESADO

Rige para el tránsito y uso de la vía pública de vehículos de transporte de carga que superen las 12 toneladas de carga transmitida a la calzada y aquellos que excedan la longitud de catorce metros.

  • martes, 3 de diciembre de 2019 a las 3:05 pm

Red de tránsito pesado del distrito, definida por los siguientes corredores:

  • Corredor Dirección de Circulación Este – Oeste: Acceso Oeste- Corredor Dirección de Circulación Noreste – Sudoeste y el Camino del Buen Ayre,

La Red de Tránsito se define por Ruta Provincial N° 4, integrada por las trazas de Av. Marqués – Par Concepción Arenal / Camargo – Av. Gobernador Vergara. Cualquier modificación de la traza de esta Ruta a futuro, modificará automáticamente la traza de la red de tránsito pesado, debiendo adecuar la Señalización Vial.

Respecto al  “Registro de Generadores de Carga Pesada” está destinado a la inscripción obligatoria de toda Empresa, Transportista, Industria, Comercios, etc. que por su actividad recepcione y/o remitan materia prima, insumos, productos manufacturados de cualquier tipo de mercadería o elemento que debe ser transportado por Tránsito Pesado.

Los camiones quedarán limitados al horario de 21:00 hs. a 9:00 hs., salvo autorizaciones especiales.

Previamente se señalizarán los distintos Corredores de Tránsito Pesado y aquellos que no cumplan con la ordenanza serán sancionadas conforme al Régimen de Penalidades vigente.

 

¿QUÉ OPINAS?