CANAL PROVINCIA

General Rodríguez ROBARON UN GIMNASIO

Es el cuarto episodio de estas características que les sucede en menos de un año.

  • jueves, 8 de febrero de 2024 a las 12:25 pm

Un gimnasio del casco céntrico fue víctima de un nuevo hecho delictivo. Otro robo precisamente. Tuvo lugar en los primeros minutos del sábado 3 de febrero, pero recién el lunes 5 aproximadamente a las 7.30 hs, cuando los empleados llegaron a las instalaciones para arrancar la jornada laboral, se dieron cuenta de que faltaban todo tipo de elementos para su trabajo, artefactos electrónicos y, no conforme con esto, además habían revuelto y roto muchas otras cosas. 

egún lo declarado en la denuncia policial radicada en la Comisaría 1º, los malvivientes arrancaron primero una reja de las ventanas del gimnasio ubicado en la calle Antártida Argentina casi Pasaje Colombo, y posteriormente ya dentro del lugar sustrajeron un equipo de música marca Sonic de color negro, una notebook marca BGH de color gris, una impresora marca Epson de color negra, un micrófono skp, una pava eléctrica de color rojo, un parlante, un celular marca Samsung modelo A30, otro marca Samsung modelo A21S, dos pares de zapatillas de ciclismo marca Metha, pedales de ciclismo automáticos con calas y un reloj digital marca Garmin. 

De acuerdo a lo que pudieron constatar los encargados del establecimiento a través de las cámaras de seguridad, a través de las mismas pudieron ver no solamente el momento preciso en que ocurrió el episodio delictivo, sino que también el autor sería un solo individuo, restando poder identificar al sospechoso. 

¿QUÉ OPINAS?