CANAL PROVINCIA

General Rodríguez | PERDIERON SU CASA EN UN INCENDIO Y PIDEN AYUDA

Una familia compuesta por Verónica y Nahuel y sus hijas menores de edad se encuentra pidiendo ayuda tras haber perdido su casa ubicada en el barrio Altos del Oeste, en General Rodríguez, en un incendio.

  • martes, 26 de octubre de 2021 a las 4:11 pm

En la vivienda, ubicada en la calle Guatemala al 20 entre Avenida del Libertador y Guillermo Hudson, hubo un cortocircuito en la parte de la cocina y explotó la garrafa. Según averiguó Sector Prensa, las pérdidas fueron totales y la casa está inhabitable.

En las últimas horas, la familia debió mudarse transitoriamente a la casa de una de las abuelas de las nenas, pero tiene intenciones de retornar a su domicilio de Altos del Oeste, ya que Verónica es pastelera y necesita volver a ejercer su oficio, que lo hacía justamente desde su casa.

Con el objetivo de que el retorno sea lo más rápido posible, andan necesitando de la solidaridad y ayuda de la comunidad, tanto para la compra de materiales para construcción como de equipamiento para la vivienda y los elementos de pastelería para el emprendimiento de la madre.

Para ello, la familia dejó a disposición un número de contacto para coordinar entrega de donaciones, a saber: 11-6373-0171 (Yamila).

 

¿QUÉ OPINAS?