CANAL PROVINCIA

General Rodriguez | DESARROLLÓ UNA APLICACIÓN PARA REALIZAR COMPRAS DESDE CASA

"Compra Fácil" es una herramienta para que los comercios del distrito puedan vender sus productos y al mismo tiempo disminuir la circulación de los vecinos en el marco de la cuarentena obligatoria

  • martes, 5 de mayo de 2020 a las 12:43 pm

El Intendente rodriguense Mauro García presentó la nueva aplicación “Compra Fácil” para que los vecinos y vecinas puedan comprar en los comercios de sus barrios, sin salir de sus casas y así evitar la circulación de personas en la calle, respetando de esta manera las medidas de aislamiento preventivo social.

La app se podrá descargar e instalar ingresando al sitio www.generalrodriguez.gob.ar haciendo click en el botón “Compra Fácil”. Allí, los vecinos podrán seleccionar su barrio y ver los comercios adheridos para proceder a la compra. En tanto, los comercios para registrarse deberán completar sus datos en la sección “adherir mi comercio”.

Esta app se puede utilizar de cualquier dispositivo móvil que cuente con internet o desde una computadora. No se descarga desde App Store o Play Store, sino simplemente ingresando a la web municipal, indicaron desde la comuna.

El video de presentación puede verse en https://www.facebook.com/garciamauros/videos/547965542571557/.

 

¿QUÉ OPINAS?