CANAL PROVINCIA

General Rodríguez | DECOMISAN 135 KILOS DE DROGA

Incautaron más de 135 kilos de cocaína y marihuana como resultado de 24 allanamientos en simultáneo que realizó la Prefectura Naval Argentina en varios Distritos de Buenos Aires entre los cuales se hallaba General Rodríguez.

  • miércoles, 19 de junio de 2019 a las 4:51 pm

Se trató de un megaoperativo que comenzó con intensas tareas de investigación que permitieron identificar un clan criminal internacional dedicado a la venta de droga y establecer los roles que distintos individuos cumplían dentro de él
En ese marco, el Juzgado Federal N° 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo, Secretaría N° 8 del Dr. Martín Canero, ordenó realizar 24 allanamientos simultáneos en los barrios porteños 21/24, Villa Lugano y Zavaleta y en tres domicilios ubicados en General Rodríguez, González Catán y Baradero (Provincia de Buenos Aires).
Asimismo, se secuestraron casi 500 municiones, 81 celulares, balanzas de precisión, notebooks y artículos de informática.
Cabe destacar que el megaoperativo contó con el despliegue de efectivos pertenecientes a la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones (Departamentos Trata de Personas, Ciberdelitos Delitos Económicos y Narcotráfico), Prefecturas de Zona Delta y Río de la Plata, Agrupaciones Albatros y Guardacostas, Prefecturas San Pedro y Dock Sud, Sección Perros, entre otros, la Secretaría de Seguridad del Municipio de General Rodríguez, se puso a disposición para colaborar con la investigación

¿QUÉ OPINAS?