CANAL PROVINCIA

Escobar MUNICIPIO SUPERVISÓ TRABAJOS DE GAS Y CALEFACCIÓN EN ESCUELAS

Durante el fin de semana, el secretario de Gobierno Leo Moreno y el subsecretario de Educación, Daniel Ciaccia, recorrieron las escuelas provinciales en las que se están colocando 40 calefactores nuevos y aquellas en las que se realizan recambios de calderas, además de obras complementarias de provisión de gas.

  • lunes, 13 de junio de 2022 a las 2:20 pm

En la Escuela Técnica N 3 de Maquinista Savio también se reparó la caldera del taller para que sus alumnos y alumnas puedan desarrollar las actividades en el edificio ubicado en Juan XXIII 125.
Por otra parte, en la Secundaria 23 y la Primaria 5 de Garín se está realizando la instalación completa de la red de gas, que en menos de 25 días quedará finalizada y beneficiará a más de 1800 alumnos. Se trata de un trabajo hecho totalmente a nuevo, incluyendo cañerías, y que tendrá una garantía de 30 años.
Las tareas de arreglo de calderas e instalaciones, que tienen un costo de más de $7 millones, están siendo financiadas en su totalidad por la Municipalidad de Escobar.
El objetivo de esta inversión municipal en las escuelas de la Provincia y de las tareas diarias de supervisión y recorridas de sus funcionarios es lograr que todas las aulas del distrito estén siempre en las mejores condiciones para estudiar.

¿QUÉ OPINAS?