CANAL PROVINCIA

Escobar | JOVEN ROBÓ UNA CAMIONETA Y TERMINÓ DETENIDO

Personal policial dependiente a la ciudad de Maquinista Savio procedió a la persecución y posterior detención de un delincuente que habría robado una camioneta.

  • miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 3:11 pm

El vehículo fue sustraído mediante la utilización de un arma blanca. Luego de la aprehensión del malviviente, los uniformados solicitaron órdenes de allanamientos del imputado en dicha causa.
Minutos más tarde de haber obtenido las directivas solicitadas, trabajaron de manera conjunta con personal del Grupo Táctico Operativo de Garín y Savio, el Grupo de Apoyo Departamental y el Comando Patrullas Escobar de Maquinista Savio. “Ejecutamos la orden de allanamiento en la finca y logramos la detención del implicado”, mencionaron fuentes policiales. Cabe destacar que también procedieron al secuestro de telefonía celular, interiorizado de ello, UFI intervino y avaló lo actuado.
Además, dispuso recaudos de legalidad y posterior traslado del detenido a la sede fiscal a los fines de ser indagado en el día de hoy a las 09.00. Hasta el horario de cierre de esta edición, el único detenido se encontraba alojado en los calabozos de Maquinista Savio.
F: EL DIARIO DE ESCOBAR

¿QUÉ OPINAS?