CANAL PROVINCIA

Diputados | MASSA, EN LA PRESENTACIÓN DE TRENES SEGUROS: «CUANDO INVERTIMOS EN SEGURIDAD, INVERTIMOS EN LA VIDA DE LOS ARGENTINOS»

Con un acto en la Estación Constitución, Ministerio de Transporte de la Nación y Trenes Argentinos presentaron la iniciativa "Trenes Seguros", cuyo objetivo es profundizar las medidas preventivas de delincuencia en el ámbito ferroviario.

  • jueves, 20 de enero de 2022 a las 4:42 pm

El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, participó de la inauguración del programa integral que impulsan el Ministerio de Transporte de la Nación y Trenes Argentinos que prevé sumar 1200 domos de seguridad para reforzar la prevención de delitos en estaciones y formaciones. «Es la diferencia entre un gobierno que pone cámaras para cuidar a la gente en las estaciones y en los trenes, y otro gobierno que ponía cámaras para espiar a sus propios funcionarios», remarcó el presidente de la Cámara baja.

Con un acto en la Estación Constitución, Ministerio de Transporte de la Nación y Trenes Argentinos presentaron la iniciativa «Trenes Seguros», cuyo objetivo es profundizar las medidas preventivas de delincuencia en el ámbito ferroviario.

Del encuentro, participaron el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, el titular de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’ Onofrio, y Martín Marinucci, quien preside Trenes Argentinos.

En ese marco, Massa destacó la inversión que consta de la instalación de 1200 domos 360°de seguridad y afirmó que «es la diferencia entre un gobierno que pone cámaras para cuidar a la gente en las estaciones y en los trenes, y otro gobierno que ponía cámaras para espiar a sus propios funcionarios. Y la enorme diferencia que representa usar la tecnología para cuidar la vida de los argentinos».

¿QUÉ OPINAS?