CANAL PROVINCIA

Chivilcoy OTRA VÍCTIMA POR SINIESTRO VIAL

Un empleado municipal falleció ayer, producto de las heridas por un choque entre la moto en que circulaba y una camioneta, en la avenida Avellaneda,el pasado 17 de enero.

  • miércoles, 24 de enero de 2024 a las 2:37 pm

Rafael Rosello, el hombre que sufriera un siniestro vial el pasado martes 17 de enero, en la avenida Avellaneda y Paso, falleció en la tarde de ayer alrededor de las 14 horas, en el Hospital Municipal ya que no se pudo recuperar de las graves heridas sufridas en el siniestro.

Rosello se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva del nosocomio desde su ingreso el día señalado al mediodía. Desde el municipio se difundió un pésame, ya que el infortunado motociclista se desempeñaba en el área de electrotecnia.

El hecho

Según la información suministrada por Policía Comunal Chivilcoy, el martes 17 de enero se produjo una colisión entre una camioneta Ford Ranger (Dominio AC918LF)  conducida por una persona identificada como Franco Tomás Suriano y una motocicleta marca Motomel Blitz (Dominio A069JWZ); en la cual circulaban dos personas, Graciela Tobares de 48 años y Rafael Rosello, de 46 años quienes resultaron con lesiones varias.

La mujer sufrió una fractura expuesta de tibia en su pierna izquierda, y un traumatismo lumbar, mientras que el hombre resultó lesionado con un traumatismo de cráneo grave, ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva luego de realizarle los estudios correspondientes. Ayer, en horas de la tarde, se produjo el fatal desenlace.

¿QUÉ OPINAS?