CANAL PROVINCIA

Chivilcoy: Florencio Randazzo recibió a Darío Speranza

El encuentro fue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se habló sobre el futuro y las estrategias del movimiento en nuestra ciudad. Estuvieron ausentes, por cuestiones laborales, los concejales Leandro Févola y Patricia Mangino.

  • viernes, 4 de mayo de 2018 a las 4:02 pm

El máximo dirigente nacional de Cumplir, el contador Florencio Aníbal Randazzo recibió –en la mañana de ayer- a las autoridades del Partido Justicialista local, encabezadas por el Prof. Darío Speranza y el doctor Mauricio Maggi, quienes viajaron junto a los consejeros escolares Leticia Berdugo, Rafael Fontana y los concejales Carla Tomasini, Claudia Bogliolo, Gastón Zaccardi, Adrián Zapata y Guillermo Pombo.

A su regreso a nuestra ciudad, los justicialistas locales indicaron que “fue una fructífera reunión –como siempre ocurre con Florencio-, una reunión de trabajo, que se extendió durante toda la mañana, analizamos la coyuntura política y desarrollaron estrategias de trabajo para abordar las diversas problemáticas de los distintos sectores.

Encuentros como el de ayer, dijeron los políticos del PJ Cumplir se repetirán en forma periódica, teniendo en cuenta que este no es un año político, los tiempos son distintos y destacaron la importancia de formar un PJ Cumplir fuerte en nuestro medio de cara al 2019

Florencio Randazzo ratificó seguir dispuesto a colaborar con todo tipo de iniciativas que el espacio impulse en Chivilcoy para mejorarle la vida a los chivilcoyanos.

Finalmente, en relación a la política a nivel nacional, remarcó la necesidad de construir y consolidar un espacio que pueda devolverles a los argentinos el futuro que este gobierno arrebató con sus políticas neoliberales.

Randazzo volvió a destacar la importancia de las Paso como herramienta del pueblo para elegir sus candidatos y lograr una sólida unidad. No descartó un encuentro futuro en nuestra ciudad, para reunirse con sus seguidores.

G.T.

¿QUÉ OPINAS?