CANAL PROVINCIA

Campana | VECINA QUEDÓ EN MEDIO DE ROBO A HIPERMERCADO

Una vecina que realizaba compras en el Market Carrefour asaltado ayer por la mañana, relató la angustia vivida por quienes se encontraban en el lugar, cuando cuatro delincuentes armados ingresaron y se llevaron dinero en efectivo.

  • viernes, 23 de abril de 2021 a las 1:40 pm

Su voz temblorosa mezcla nerviosismo con alguna sonrisa. La vecina todavía no “cae” en la situación por la que atravesó. Una compra cotidiana en el comercio de proximidad, terminó en una situación violenta y con armas de fuego, en plena mañana y en el centro de la Ciudad.

Una de las personas que se encontraba en el interior del Market Carrefour asaltado ayer por cuatro delincuentes, habló del momento vivido.

“Entrando al Carrefour, veo que llegan dos motos grandes con dos tipos en cada una”. En ese momento no sospechó nada, pero mientras recorría la zona de los lácteos, notó como la gente se agolpaba hacia el fondo.

“Están robando” dijo un empleado, quien les permitió ingresar a la parte trasera donde se ubica el depósito.

En la zona de cajas, un delincuente reducía al personal de seguridad, mientras otro le apuntaba a la encargada con un arma en la cintura. Preguntaban por el bolso donde se guarda el dinero. Se llevaron lo que tenían a mano, y huyeron rápidamente.

Según versiones, uno de los malvivientes habría sido identificado como cliente frecuente. “No llegué a verlos, pero se escuchaban gritos. Fue una sensación horrible. Fueron los dos minutos más largos de mi vida” sostuvo la testigo.

Ya los ladrones en fuga, salió apurada del interior del local de Av. Mitre y French. “Me puse a llorar. Tenía que descargar de alguna manera” contó.

¿QUÉ OPINAS?