CANAL PROVINCIA

Campana | Vecina Campanense pierde la vida en Ruta 7

Junto al conductor colisionaron con otra camioneta a la altura del kilómetro 266 de la Ruta 7. También un tercer vehículo se vio involucrado en el siniestro. Uno de los rodados se habría cruzado de carril, ocasionando el impacto frontal.

  • lunes, 5 de abril de 2021 a las 4:46 pm

Alba Paternoste, de 67 años, murió esta madrugada al protagonizar un violento accidente junto a su pareja, Lino Di Bartolo, cuando viajaban en su camioneta por el kilómetro 266 de la Ruta 7, en jurisdicción de Chacabuco.

La pareja iba a bordo de una Fiat Strada, sentido a Junin, cuando según un testigo fueron encerrados por un Ford Focus que los sacó del camino, y al retornar a la ruta impactó frontalmente contra una Ford Ranger, conducida por Mariano Santa María.

Un tercer automóvil, un Peugeto 307, también se vio involucrado en la colisión. Mientras que Paternoste perdió la vida en el acto, los demás automovilistas fueron hospitalizados.

Intervinieron cuatro móviles de Bomberos, Same y Policía Comunal. Nuestro sentido pésame a la familia ante la irremediable pérdida.

¿QUÉ OPINAS?