CANAL PROVINCIA

Campana | NUEVOS OPERATIVOS

En este contexto, personal municipal llevó adelante la desinfección de calles, veredas e ingresos a las viviendas utilizando productos sanitizantes.

  • miércoles, 10 de junio de 2020 a las 4:58 pm
Con el objetivo de detectar a tiempo a las personas que podrían estar contagiadas de Covid-19 , en esta oportunidad personal municipal hizo rastrillajes en ambos barrios. En Las Acacias, se detectó un caso sospechoso.

Los operativos sanitarios que vienen realizando las secretarías de Desarrollo Social, Educación y Cultura y Salud del Municipio en distintos puntos de la ciudad, llegaron este lunes al barrio Las Acacias y hoy martes a Villanueva.

Los mismos constan de visitar casa por casa a los efectos de detectar a tiempo a las personas que podrían estar contagiadas de Covid-19 , principalmente en los barrios, donde el virus ya se hizo presente.

Por ello, el Municipio encara estos rastrillajes en el territorio –respetando las medidas epidemiológicas- para realizar un seguimiento, tomar la fiebre de los vecinos, encuestarlos y entregarles folletería informativa.

Durante los operativos, los vecinos de ambos barrios recibieron de manera gratuita una importante cantidad de litros de lavandina a fin que puedan mantener sus hogares higienizados y prevenir la propagación de la enfermedad. En el caso de Las Acacias, se detectó un caso sospechoso.

Asimismo, informaron que estos operativos preventivos y sanitarios que ya se realizaron en distintos barrios, continuarán llevándose a cabo en otras zonas, alcanzando así a cubrir toda la ciudad.

¿QUÉ OPINAS?