CANAL PROVINCIA

Campana | ERA BUSCADO Y APARECIÓ SIN VIDA

Se trata de Carlos Alberto Zalazar, de 35 años de edad, quien se habría retirado ayer de su domicilio a bordo de su automóvil después de una disputa familiar. Canes de la Brigada K9 encontraron su cuerpo cerca de la Av. Antártida Argentina de la ciudad vecina.

  • lunes, 17 de mayo de 2021 a las 1:40 pm

Apareció muerto Carlos Alberto Zalazar en la ciudad de Zárate. Las fuerzas de seguridad dieron hoy con el paradero del cuerpo, en las proximidades de la Avenida Antártida Argentina de aquella localidad.

El hombre de 35 años se había retirado en un automóvil Renault Megane de su casa de la calle Fuch, en el Barrio Los Petroleros durante la jornada de ayer, al parecer después de mantener una fuerte discusión con sus familiares.

Dada su preocupación, sus conocidos habían realizado una publicación vía redes sociales pidiendo información y asistencia a los vecinos. En respuesta, una mujer se contactó con la familia informando que había visto el rodado al costado de la ruta al circular por un camino alternativo en dirección a Remedio de Escalada.

Una vez realizada la correspondiente denuncia en Comisaría, la fuerza pública dio inicio al correspondiente operativo. Entre el personal encargado de la averiguación de paradero se encontraban los perros especializados pertenecientes a la Brigada de Búsqueda y Recate K9, a cargo del adiestrador Francisco Gerber. Fue uno de estos canes el que permitió el hallazgo.

Actualmente trabaja la Policía en el lugar, tratando de determinar los causales del fallecimiento.

¿QUÉ OPINAS?