CANAL PROVINCIA

Campana DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSAR DE SU HIJA Y GRABARLO EN PENDRIVE

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años y le encontraron al menos siete pendrives, en algunos de los cuales tenía grabado cómo abusaba de la menor en su casa de Campana, y que descubrió su mujer cuando halló una de las memorias en su mochila.

  • jueves, 5 de mayo de 2022 a las 1:59 pm

Todo se inició la semana pasada cuando la mujer revisó la mochila al padre de su nena y encontró un pendrive en el que halló imágenes de cómo abusaba de su propia hija de 13 años, por lo que hizo una copia y realizó la denuncia.
Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya, identificado como Armando González, que es discapacitado motriz por un accidente que sufrió años atrás, y quien anoche fue detenido por los delitos de «abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente; y producción de pornografía infantil»
La medida fue adoptada por la fiscal Irene Molinari, titular de la UFI N°3 del departamento judicial de Campana, luego de analizar las pruebas.
Ayer, la Policía Federal realizó un operativo y lo arrestó en la intersección de Lavardén y avenida Iriarte de la Ciudad de Buenos Aires, en la zona conocida como Villa Zabaleta, donde funciona un local de arreglo de celulares. Télam

¿QUÉ OPINAS?