CANAL PROVINCIA

Campana | DEFENSA CIVIL COLABORÓ EN COMBATE DE INCENDIO

El director general del área, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el operativo

  • martes, 25 de agosto de 2020 a las 1:49 pm
Brigadistas que dependen de la Secretaría de Seguridad del Municipio brindan asistencia y colaboración a Bomberos Voluntarios y Gendarmería que trabajan para mitigar las llamas que afectan un importante sector del delta campanense.
Los brigadistas fueron convocados por los vecinos y trabajó junto a Bomberos Voluntarios de Campana y Zárate y Gendarmería durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes bajo la coordinación del director general del área, Juan Carlos Ruiz.Los focos de incendio se extienden por la ruta nacional 12 desde el km 96 al 98, mano a Entre Ríos, y desde el km 108 al 111, mano a Buenos Aires.

Allí, brindó asistencia y logística a los servidores públicos que llevan adelante la ardua tarea de mitigar las llamas como también colaboró en el control del tránsito ya que el denso humo redujo notablemente la visibilidad afectando el tránsito por el lugar.

Según se adelantó, en las próximas horas Defensa Civil volverá a la zona afectada acompañada por personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para evaluar la situación y definir acciones conjuntas.

¿QUÉ OPINAS?