CANAL PROVINCIA

Campana | CHOQUE EN RUTA 9

El hecho ocurrió sobre Ruta 9 a la altura del km 74, cuando uno de los vehículos involucrados detuvo su marcha repentinamente y resultó embestido por el automóvil que transitaba detrás. Bomberos, Same y CP presentes en el lugar.

  • jueves, 4 de marzo de 2021 a las 3:41 pm

En horas de la tarde de la jornada de ayer circulaban por la Ruta Nacional N°9 en dirección a Provincia un Honda Accord, seguido a poca distancia por un Fiat Siena.

De forma repentina y por motivos no muy claros, el conductor del Honda frenó su marcha de golpe, razón por la cual el Fiat acaba chocando con él, provocándose como consecuencia un grave daño material a ambos vehículos.

En respuesta al siniestro, se hicieron presentes en el lugar miembros de diversos servicios de emergencia, encontrándose entre los mismos el móvil 47 de Bomberos Voluntarios y el móvil 3 de Same, en conjunto con personal de Comando Patrulla local y de Corredor Panamericano.

Personal de Bomberos procedió a cortar las baterías en ambos vehículos con el objeto de prevenir mayores complicaciones, mientras que Same se dedicó a brindar la correspondiente atención médica a los conductores involucrados.

¿QUÉ OPINAS?