CANAL PROVINCIA

Accidente fatal en Panamericana

Fue en Panamericana. El conductor que lo embistió se dio a la fuga. La víctima, de 58 años, quedó tendido sobre la autopista. Falleció en el Sanguinetti.

  • martes, 22 de mayo de 2018 a las 10:25 am

.
El hecho ocurrió en el kilómetro 45,500, sentido a Pilar, sobre el denominado puente de Los Lagartos. Por causas que se investigan, el hombre que conducía un Renault Sandero patente NNX 022, paró el auto al costado de la ruta, sobre el mismo puente, donde no hay banquina, y bajó sobre la cinta asfáltica.
En ese momento, un automóvil lo habría embestido y se dio a la fuga, ya que quienes dieron aviso al 911, señalaron que estaba tirado en el piso y mal herido.
La víctima, quedó tendido sobre la cinta asfáltica, a unos siete metros de su vehículo, mientras una mancha de sangre, producto de las heridas y una zapatilla, fue lo que quedó sobre la autopista, luego de que la ambulancia lo trasladara al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti.
Anoche, fuentes oficiales señalaron que Edgard Nava, que estaba domiciliado en Gregorio de Laferrere, Partido de La Matanza, falleció por los «politraumatismos sufridos que comprometían tórax y cráneo».
Ayer, la policía intentaba dar con testigos que pudieran identificar al vehículo que lo atropelló y las causas por las que el conductor de la Sandero, se detuvo y bajó en medio de la autopista. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 a cargo de Raúl Casal.

¿QUÉ OPINAS?