CANAL PROVINCIA

Chivilcoy | VUELCO EN RUTA 5

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22hs de ayer, en el km 116 de la Ruta N°5, en circunstancias en las que un vehículo Volkswagen Bora protagonizó un despiste y posterior vuelco.

  • lunes, 8 de noviembre de 2021 a las 4:47 pm

El vuelco ocurrió cerca de las 22.30 hs del pasado domingo 7 de noviembre sobre el trazado de la ruta 5 en el km 116.

Por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Bora, color negro, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes se despisto hacia la banquina de su mano de circulación donde luego de ingresar a la zona de préstamo, volcó, finalizando a varios metros de la cinta asfáltica con sus neumáticos hacia arriba.

El vehículo era conducido por Eduardo Falbo de 71 años , quien viajaba acompañado por Maria Cecilia Luqués de 71 años, Abel Luqués de 62 años y Gladys Ponce de 60 años domiciliados en Moreno y Berazategui , quienes egresaban de una reunión familiar en la ciudad de 9 de julio.

Luego del siniestro fueron auxiliados por otros automovilistas que pasaban por el lugar y trasladados más tarde por ambulancias del SAME local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha con heridas que en principio no revestirían gravedad.

Intervino Policía Comunal, ambulancias del SAME de Suipacha, Policía Vial Mercedes y móviles del concesionario vial Corredores Viales.

¿QUÉ OPINAS?