CANAL PROVINCIA

3 de Febrero: Tras anunciar su secuestro por Twitter, apareció sana y salva

Se trata de Nahiara Majulf, de 18 años, quien momentos antes de ser raptada por un hombre que viajaba en el mismo colectivo, publicó en sus redes sociales que alguien la intimidaba en la unidad de la línea 181. La joven se encuentra sana y salva, tras la confirmación de los médicos del Hospital Naval que la atendieron tras vivir la odisea.

  • viernes, 6 de abril de 2018 a las 4:07 pm

Nahiara Majulf, la joven de la localidad de Tres de Febrero que fue raptada cuando regresaba a su casa y anticipó su secuestro en Twitter, apareció sana y salva. 

El hecho ocurrió cuando la adolescente de 18 años viajaba en un colectivo de la línea 181 y un hombre la miraba intensamente, momento en el que ella tuiteó: “Hay un flaco en el bondi que me está intimidando”.

Su madre llamada Graciela reveló que su hija bajó del transporte y fue metida en un auto por el hombre que había denunciado en sus redes sociales, quien apareció al miércoles siguiente.

Tras llevársele a cabo controles médicos en el Hospital Naval, los médicos la reconocieron y avisaron a su madre que Nahiara estaba en buen estado. “Me avisaron que la habían dejado ahí y que sólo tenía unos rasguños”, contó Graciela.

G.T.

 

¿QUÉ OPINAS?