- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
3 de febrero: Murió la mujer que había sido baleada por su ex pareja
Ayer se conoció un sangriento episodio que ocurrió en la localidad de José Ingenieros, donde el hombre la había baleado y, luego, se había suicidado. En las últimas horas, se informó que la señora perdió la vida.
El episodio, que ya de por sí era terrible e indignante, empeoró aún más: la mujer que había sido baleada por su ex pareja, que luego se había suicidado, finalmente falleció mientras se encontraba internada en el Hospital Ramón Carrillo. El dramático hecho se produjo en la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en la localidad de José Ingenieros.
Según informaron voceros oficiales, todo comenzó cuando la víctima, identificada como Natalia Verónica Fernández de 42 años, mantuvo una discusión con su ex esposo, René Ángel Ibarra de 63, con el que todavía convivía. Toda esta secuencia se dio en una casa situada en la calle Ejército de Los Andes al 2000 y delante de su hijo de 12 años.
A raíz de la violencia de la pelea, el chico salió a la calle a pedir auxilio y, en ese momento, se escucharon unas detonaciones. Inmediatamente, los vecinos llamaron al 911 y efectivos de la Comisaría 8va de José Ingenierosarribaron a la locación. Allí, constataron que la mujer estaba gravemente herida, debido a que había recibido dos balazos en el abdomen.
Asimismo, hallaron al hombre muerto en el fondo del domicilio, con un disparo en la sien derecha sin orificio de salida. Al lado del cuerpo, había una pistola Browning calibre 9 milímetros con la numeración suprimida. La señora fue trasladada al nosocomio local, donde quedó internada hasta que, alrededor del mediodía de ayer, murió como consecuencia de las lesiones.
Los voceros agregaron que si bien vivían juntos, la relación estaba terminada y que en varias oportunidades el hombre la había amenazado de muerte. La fiscal Diana Mayko, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, ordenó las autopsias correspondientes y en las próximas horas iba a tomarle declaración testimonial al hijo.