CANAL PROVINCIA

Lujan | VISITA DEL SUBSECRETARIO DE TECNOLOGIA E INNOVACION

La Secretaría de Producción y Turismo, a través de su Dirección de Producción informa que el pasado jueves, en el marco del desarrollo de las Capacitaciones sobre Robótica e Impresión 3D

  • viernes, 31 de mayo de 2019 a las 11:33 am

Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Fernando Lapolla, quien se dirigió a los participantes expresando su alegría de que Luján cuente con un Aula de Robótica abierta a todos los vecinos.
Asimismo, anunció que se le otorgará al Municipio un nuevo equipamiento para que sumado a los elementos recibidos el año pasado, se pueda incrementar la cantidad de participantes.
El Curso de Robótica e Impresión 3D es gratuito, cuenta con cupos limitados y se realiza en la Sede Municipal de Belgrano N° 1250, siendo dictado por el Instructor Ariel Zubillaga y coordinado por la Oficina de Capacitación y Empleo.
Su objetivo es divulgar el conocimiento en robótica y fabricación digital, incentivando y mejorando las capacidades vinculadas al uso de tecnologías, funcionando como disparadores de proyectos innovadores y tecnológicos.

¿QUÉ OPINAS?