- TELÉFONOS:
011-4469-7466 / 7467 - ID NEXTEL:
54*237*43 – 54*237*14 – 54*237*85 - MAIL: noticias@canalprovincial.com.ar
- DIRECCIÓN: ESPAÑA 1255. SAN MIGUEL. PCIA. DE BUENOS AIRES.
Lincoln: Una joven linqueña denunció haber sido abusada en su casa
Aseguró que se despertó en horas de la madrugada y había una persona en su habitación. “Me tocó vivir lo peor, algo que en mi vida pensé que me podía pasar”, expresó la chica.

El domingo por la tarde noche, las redes sociales comenzaron a hacer correr un texto escrito por una joven linqueña que denunciaba haber sido víctima de un abuso sexual en su propia casa.
La noticia se extendió rápidamente y sumó mensajes de apoyo y acompañamiento. Junto al texto, la chica difundió la foto y el nombre del presunto abusador.
Aunque no hubo una versión oficial, la joven contó todo lo sucedido a través de su cuenta de Facebook. “Nunca en mi vida pensé estar escribiendo algo así, pero hoy necesito descargarlo por acá. Necesito que se haga justicia, o por lo menos que todo el mundo se entere y el hdp (sic.) que hoy me hizo vivir el peor momento de mi vida, no se la lleve de arriba, porque nosotros vivimos enrejados e intentando tener todos los cuidados, pero ellos andan sueltos por la vida y tranquilos”, expresa el texto en su primera parte.
A continuación detalla lo sucedido: “Anoche (por la madrugada del sábado) llegué a mi casa de Lincoln a las 3:00 de la mañana, decidiendo ver a mi abuela y pasar con ella el fin de semana, ya que mis papás habían viajado. Alrededor de las 5:00 de la mañana me tocó vivir lo peor, algo que en mi vida pensé que me podía pasar a mí, porque siempre lo vemos en casos de la tele y que le pasan a otros”.
“Me tocó despertarme con un chico adentro de mi habitación y con sus partes íntimas en mi cara, y ahí comenzó toda la pesadilla, lo peor de lo peor, imágenes que están en mi cabeza todo el tiempo y no puedo borrar”, indicó la joven.
Al respecto añadió: “Después de todo un día de denuncias, de ya saber quién es el hdp (sic), de hablar con policías y gente de la Fiscalía, de tener que estar con custodia permanente, él sigue suelto y mi familia y yo, con miedo”.
“Le agradezco a la policía porque al minuto estuvo acá y actuó excelente, pero, por favor, necesito que se haga justicia y vaya preso”, añadió.
Por último escribió: “No quiero que a nadie le toque estar en mi lugar, porque la angustia, el dolor, la bronca, la impotencia y todo lo que siento es inexplicable, y no me alcanzan las palabras para describirlo, sólo son ganas de llorar”.
Redacción Canal Provincial: G.T.