CANAL PROVINCIA

Una mujer y su pareja imputados por el robo a Piquín

Es la dueña de uno de los autos con los que se cometió el asalto contra el bailarín. En su departamento de Recoleta hallaron dólares y diez celulares. Su novio integraría la banda.

  • jueves, 18 de abril de 2019 a las 10:47 am

La dueña de uno de los autos que utilizó la banda para asaltar en una salidera bancaria al bailarín Hernán Piquín en Pilar, fue imputada tras un allanamiento en su casa del barrio de Recoleta, en el que se secuestraron 1.700 dólares, 68.000 pesos y 10 teléfonos celulares, informaron fuentes policiales.

la mujer fue imputada pero quedó libre mientras el fiscal a cargo de la causa, Germán Camafreita Stefich, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, evalúa la calificación que le impondrá una vez que avance la investigación.

El episodio se registró el lunes último, cuando Piquín fue a una sede del Banco Francés de la zona de Plaza de Mayo a retirar de su caja de seguridad unos 20.000 dólares y alhajas de su abuela, junto a un amigo de nacionalidad española.
Luego, se subieron al auto para regresar a la casa del bailarín, ubicada en un country de La Lonja, aunque antes de llegar decidieron hacer una parada en el centro comercial para lavar el auto.

En ese momento fue abordado por delincuentes que iban en “dos coches y tres motos”, quienes le abrieron la puerta, lo tironearon y le sustrajeron lo que había sacado del banco a punta de pistola.

 

 

¿QUÉ OPINAS?